Sobre mí

Mi nombre es Manel Fernández.

Mis intereses son muy variados, aunque tal vez pueden resumirse en ser un fánatico de cualquier forma de narrativa, lo que no deja de ser algo amplísimo. Para concretar más, suelo dedicar mi tiempo libre a jugar a rol, leer, escribir, jugar a videojuegos y ver películas; el orden y frecuencia depende de la época.

Después de algunas vueltas (y antes de otras) estudié Filología Hispánica en la Universitat Autònoma de Barcelona y he realizado varios cursos de Edición y Corrección en l’Escola d’escriptura del Ateneu Barcelonès. Así he podido encaminar mi carrera profesional a desempeñar funciones de Corrector ortotipográfico y de estilo tanto para particulares como para varias editoriales.

La pulsión de escribir siempre ha estado ahí, desde que era pequeño. Aunque nunca había sentido una necesidad particular de dar a conocer mis textos, he iniciado y mantenido con mayor o menor suerte varios blogs de poca afluencia. Ahora, con esta nueva página, me he propuesto recopilar los fragmentos desperdigados y proporcionar mayor entidad a mi obra.

Scroll to top